Canal de Comunicación

Grado en Filosofía, Política y Economía
27 Julio

Pruebas de acceso del Grado en Filosofia, Política i Economia (12/09/2018)

Abierta la preinscripción del 3 de septiembre al 14 de octubre

¿Por qué elegir Filosofía, Política y Economía en la URL?

· Aporta una sólida formación en ciencias políticas y economía, con una base importante en el análisis crítico y moral que proporcionan las Humanidades y la Filosofía.
· Habilita para el análisis, comprensión y realización de propuestas en un momento complejo y con retos planetarios como el actual.
· Perspectiva interdisciplinar y global que prioriza, ante el discurso a menudo fragmentario, la síntesis coherente y el amor a la sabiduría.
· Ayuda a entender las implicaciones políticas, económicas y éticas de las decisiones públicas.
· Título con relevancia académica y profesional, que entronca con la tradición de las universidades anglosajonas y que se imparte en algunas de las más prestigiosas universidades mundiales (Yale, Pennsylvania, Hamburgo...).
· Aprovecha la experiencia de tres universidades del Campus de Excelencia Regional Europeo con la máxima calificación: Facultad de Filosofía-URL, Universidad Pontificia de Comillas y Universidad de Deusto.

Perfil profesional e inserción laboral

El nuevo grado facilita la adquisición de habilidades útiles para el desarrollo de diferentes carreras y actividades profesionales como:
· asesor y consultor sociopolítico
· analista sociopolítico
· gestor de organizaciones públicas y privadas
· política
· periodismo
· industria
· educación
· dirección de empresas
· consultoría y relaciones públicas
· servicios diplomáticos