Canal de Comunicación

stand_fira_campus_virtual.jpg
19 Mayo

La Facultad participa en Fira Campus Virtual para presentar su oferta de grados para el curso 2020-2021

La Facultad de Filosofía de la Universitat Ramon Llull (URL), juntamente con el resto de facultades y universidades catalanas participa en Fira Campus Virtual, la opción online en substitución del Saló de l'Ensenyament.
De esta manera, los estudiantes de secundaria y de bachillerato del país pueden encontrar en un solo lugar información sobre la amplia oferta de grados y centros donde se imparten.

La edición especial para los grados de las universidades catalanas estará activa del 20 al 24 de mayo en el lugar web https://www.firacampusvirtual.com/. Se podrá acceder mediante un formato responsive y adaptable en dispositivos móviles, y además durante estos días, a través de los canales de chat, se dará atención y orientación personalizada a los futuros universitarios sobre las titulaciones de grado, los sistemas de acceso y de formalización de matrícula, las posibilidades de ayudas y becas para el estudio, y las opciones de mobilidad internacional de cada universidad.

Aún así, la información estará disponible y se podrá consultar en el mismo sitio hasta el mes de octubre. Además, en el punto de información principal de la plataforma, los usuarios encontrarán datos generales sobre el sistema universitario catalán, así como un buscador para localizar los diferentes títulos de las universidades participantes en la feria.

Si queréis consultar nuestro stand y pedir información, enviadnos un correo a comunicacio@filosofia.url.edu y os indicaremos la manera de acceder en la Feria.