Canal de Comunicación

11 Noviembre

La Facultad de Filosofía participa en el encuentro de decanos de las Facultades Eclesiásticas de Filosofía

Con voluntad de ir tejiendo una red de trabajo en común entre todas las facultades eclesiásticas de Filosofía de España, la Universidad San Dámaso de Madrid ha acogido este viernes la segunda reunión de la Junta de decanos de Filosofía. La Facultad de Filosofía de Cataluña ha estado representada en el encuentro por su decano, Carles Llinàs.

En la reunión de trabajo de los representantes de las facultades eclesiásticas de Filosofía se ha sumado como invitada Laurence Devillairs, decana de la Facultad de Filosofía del Instituto Católico de París. Devillairs ha expuesto al resto de decanos el trabajo del Instituto y temas de interés académico.

En la segunda reunión anual de la Junta de Decanos ha asistido el decano de la Facultad de Filosofía de San Dámaso de Madrid, Víctor M. Tirado; la decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad Comillas de Madrid, Susanne M. Cadera; la decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca, Rosa M. Herrera; el decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Navarra, Sergio Sánchez-Migallón, así como el decano de la Facultad de Filosofía de Catalunya, Carles Llinàs.