Canal de Comunicación

24 Mayo

La Facultad apuesta por las finanzas éticas

La Facultad de Filosofía ha empezado a operar con Fiare Banca Ética, una entidad bancaria que tiene como objetivo ser una herramienta al servicio de la transformación social a partir de la financiación de proyectos del tercer sector; la economía social y solidaria, y la promoción de una cultura de la intermediación financiera transparente.

La Facultad de Filosofía ha entrado también como socia de Fiare consciente de la importancia del capital social como fuente de financiación de proyectos. En este sentido, la Facultad de Filosofía ha apostado también por alienar sus inversiones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas a través de los productos de inversión de la gestora de fondos Etica Funds.