Canal de Comunicación

Abierta la convocatoria de Voluntariado Internacional ACM

Abierta la nueva convocatoria de Voluntariado Internacional ACM

21/11/2018
Aristos Campus Mundus (ACM) abre una nueva convocatoria de Voluntariado Internacional ACM de verano para su comunidad universitaria. Con ello, la agregación potencia cada vez más su compromiso con el desarrollo sostenible de los países del Sur y del mundo en su conjunto, contribuyendo así a la sensibilización de las comunidades universitarias con los problemas derivados de la desigualdad, la injusticia y la inequidad. Para este curso 2018-2019 se convocan proyectos de dos meses de duración en Perú y Kenia, de un mes y medio en México, y de un mes en Chile, Brasil, Ecuador y República.
Todas las personas que quieran formar parte de los proyectos, tendrán plazo para presentar sus solicitudes hasta el domingo 2 de diciembre.

Información detallada en el link que podeis ver a continuación.