Canal de Comunicación

07 Octubre

4 alumnos leen su Trabajo Final de Máster en la Facultad

El inicio del curso universitario en la Facultad de Filosofía - URL ha contado con la lectura de cuatro Trabajos Finales de Máster. Cuatro alumnos de nuestro Máster Investigación en Filosofía y Estudios Humanísticos han defendido frente al tribunal académico su Trabajo Final.

Las lecturas, que han tenido lugar el miércoles 30 de semptiembre, han ido a cargo de Francisco Javier Memba, con el trabajo titulado Mentre no tinguem rostre. Mite i realitat en el pensament filosòfic de C. S. Lewis, amb traducció anotada de la segona part de Till We Have Faces.

De Marc Aliguer, con el trabajo La radicalidad humana. Una aproximación a la antropología trascendental de Leonardo Polo. De Alberto Ferrer, con el trabajo Ética, axiología y algo más.

Y de Laia Martí, con el trabajo El llenguatge empresonat en l'experiència inefable, un recorregut entre Simone Weil i Giorgio Agamben.