ÁREA RESERVADA

El Área Reservada o Campus Virtual es un espacio para uso exclusivo de alumnos y profesores de la Facultad. Las funciones que se pueden realizar son las siguientes:

Alumnos:

• Consultar el propio expediente académico.

Profesores:

• Obtener listados de los alumnos matriculados en las asignaturas que imparten.
  • Introducir las calificaciones de los alumnos, dentro del plazo fijado por Secretaría en cada convocatoria de exámenes.

El acceso al Área Reservada (Campus virtual) está abierto las 24 horas del día.

Solicitud de datos de Usuario y Password:

Alumnos nuevos:

Una vez el alumno ha formalizado la matrícula en la Facultad de Filosofía de Catalunya, deberá registrarse en Ámbitos para poder acceder a su expediente. Podrá acceder al Campus Virtual de la facultat    www.filosofia.url.edu/secretaría/área reservada

o con el siguiente enlace:

Para registrarse en Ámbitos simplemente introduzca su e-mail y haga clik en el botón Registrar. Le enviaremos un mensaje en su cuenta con su password.

Para acceder a su expediente, una vez obtenido el password, donde dice Login deberá escribir su e-mail y donde dice password el código que le han enviado a su e-mail y hacer clik en el botón login.

Para cualquier duda ponerse en contacto con la Secretaría de la Facultad de Filosofía.

Alumnos ya matriculados en otros años:

Tras formalizar la matrícula en la Facultad de Filosofía de Catalunya, el alumno tendrá que volver a registrarse en Ámbitos, en el caso de no recodar su contraseña, para poder acceder a su expediente y entrar en el Campus virtual con el siguiente enlace

Para registrarse en Ámbitos simplemente introduzca su e-mail y haga clik en el botón Registrar. Le enviaremos un mensaje en su cuenta con su contraseña.

Para acceder a su expediente, una vez obtenida la contraseña, donde dice Login deberá escribir su e-mail y donde dice contraseña el código que le han enviado a su e-mail y hacer clik en el botón login.

Profesores de la Facultad de Filosofía de Catalunya:

Solicitud de datos de Usuario y Contraseña:

Deberá registrarse en Ámbitos para poder acceder al Campus Virtual. Para acceder al Campus solo debe seguir este enlace

Para acceder a su expediente, una vez obtenido la contraseña, donde dice Login deberá escribir su e-mail y donde dice contraseña el código que le han enviado a su e-mail y hacer clik en el botón login.

Background Image

Abierta la matrícula del Grado del 1 al 23 de septiembre y del Master y Doctorado del 1 de septiembre al 14 de octubre

Comienzan las clases de Grado el 12 de septiembre y Master y doctorado el 4 de octubre