Tramitación titulos

El estudiante que ha superado todos los créditos y ha cumplido con los requisitos del plan de estudios inscrito, podrá solicitar el correspondiente título académico

Documentación y requisitos:

• Certificado de petición de título (facilitado en la Secretaría).
  • Fotocopia del DNI en vigor en el momento de la solicitud del título.
  • Importe de las tasas.

Ingreso en la cuenta corriente de la Facultat de Filosofia de Cataluña, indicando el nombre del estudiante. Debe enviar el comprobante de pago a la Secretaría de     la Facultad o envíe un correo electrónico a facultat@filosofia.url.edu  notificación del pago.

Banc: CaixaBank (La Caixa)
      IBAN: ES87 2100 0900 94 0210012314

Una vez el estudiante liquide el importe correspondiente se le dará el certificado de resguardo de título, válido para todo efecto práctico hasta que recoja el título original

TAXES TÍTULOS