Grado

El plazo para formalizar la matrícula se abrirá el 11 de julio y finalizará el 23 de septiembre. Durante el mes de agosto la Facultad permanecerá cerrada.
A partir del día 26 de septiembre se cerrarán las admisiones salvo aquellos casos en que se pueda avalar por escrito con una petición la causa grave y de especial dispensa.

Para matricularse por primera vez como alumnos de la Facultad, es necesario presentar:

• El documento de solicitud de plaza (que se facilita en Secretaría).
  • Cuatro fotografías tipo y tamaño DNI.

Cualquiera de los siguientes documentos de acceso:

• Los certificados correspondientes a los estudios requeridos para la admisión en los centros superiores universitarios (no son válidas las papeletas).
  • Desde COU: Cualquier opción + PAAU
  • Desde Bachillerato: Cualquier opción + PAAU
  • Título de Ciclos Formativos de grado Superior, FP2 (segundo ciclo)
  • Título universitario

Otros:

• Pruebas de acceso para mayores de 25 años
  • Pruebas de acceso para mayores de 40 años
  • Pruebas de acceso para mayores de 45 años
  • Estudios superiores filosóficos oficiales

Reconocimiento de estudios cursados ​​en otros centros

En caso de haber cursado estudios filosóficos y humanísticos en otra Facultad o Centro Superior, el alumno podrá solicitar su reconocimiento. Se deberá presentar:

• Instancia a la Comisión solicitando el reconocimiento.
  • Certificados acreditativos de los estudios realizados, donde consten también las horas lectivas o créditos por asignatura y las calificaciones correspondientes.
  • Los programas de las asignaturas cursadas.

Para alumnos ya matriculados anteriormente en la Facultad:
Los alumnos ya matriculados en cursos anteriores, sólo deberán formalizar la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Filosofía de Cataluña.

Master

El plazo para formalizar la matrícula se abrirá el día 11 de julio y finalizará el 14 de octubre. Durante el mes de agosto la Facultad permanecerá cerrada.

Para matricularse por primera vez como alumno de la Facultad, es necesario presentar:

• Documento de solicitud de plaza (que se facilita en Secretaría).
  • Título universitario.

Para alumnos ya matriculados en otros cursos en la Facultad:
Los alumnos ya matriculados en años anteriores, sólo deberán formalizar la matrícula en la Secretaría de la Facultad de Filosofía de Cataluña.

Doctorado

El plazo para formalizar la matrícula se abrirá el 11 de julio y finalizará el 14 de octubre. Durante el mes de agosto la Facultad permanecerá cerrada.
A partir del 14 de octubre nadie será admitido, si no es por causa grave y con especial dispensa, después de presentar la petición, avalada y por escrito..

• Documento de solicitud de plaza (que se facilita en Secretaría).
  • Título universitario
  • Título de Master

Para alumnos ya matriculados en cursos anteriores en la Facultad: