Sesión Informativa Online de Grados I 18 al 21 de marzo
Descubre nuestros grados universitarios, estudiantes y profesores y el ecosistema único de La Salle Campus Barcelona. ¡Te esperamos!
Tardes de Pensamiento: Reflexiones sobre lo humano en la era de la IA
Jueves, 21 de marzo - 19h
Nuevo Máster: Filosofía y Debates sobre las Artes y la Tecnología
En un mundo cada vez más acelerado, con cambios tecnológicos constantes, necesitamos profesionales con valores éticos y pensamiento crítico
Becas Stay With Us
¿Eres estudiante de La Salle-URL? Si decides apostar por tu formación, te lo ponemos muy fácil para que te quedes con nosotros
¿Estás listo/a para explorar nuevas fronteras profesionales?
Descubre nuestros nuevos cursos de especialización en Business Intelligence & Power BI, Lean Construction, Filosofía, Inteligencia Artificial (IA), entre muchos más.

Campus universitario internacional en Ingenierías TIC, Arquitectura, Business, Artes Digitales, Animación, Filosofía y Humanidades e Ingeniería de la Salud. Tecnología, inteligencia artificial e innovación para dar respuesta a los retos de la sociedad.

La vida en el campus

Experiencia transdisciplinar