Sesión Informativa Online de Grados I 6 al 9 de mayo
Descubre nuestros grados universitarios, estudiantes y profesores y el ecosistema único de La Salle Campus Barcelona. ¡Te esperamos!
Nuevo Máster en Producción Virtual de Ficción con Unreal
Revoluciona tu trayectoria profesional en la producción virtual de narrativa dentro del ámbito audiovisual, junto a Gestmusic y Magic Fennec.
Pensar con agradecimiento y esperanza: valores y retos de la filosofía en el S.XXI
Con Francesc Torralba, y los Dres. Carles Llinàs y Santi Vila
Be a Researcher
¿Estás pensando en tu futuro profesional? Atrévete a crear tu propio impacto en el mundo
Summer School Preuniversitaria
Disfruta de una experiencia universitaria internacional y descubre el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial con nuestro nuevo curso

Campus universitario internacional en Ingenierías TIC, Arquitectura, Business, Artes Digitales, Animación, Filosofía y Humanidades e Ingeniería de la Salud. Tecnología, inteligencia artificial e innovación para dar respuesta a los retos de la sociedad.

La vida en el campus

Experiencia transdisciplinar